jueves, 5 de abril de 2012

Aquí estoy yo


Al final, hoy 5/04/2012 me he decidido abrir un blog sobre la ciudad en la que habito y en la que me crié. Primeramente hablaré de lo que trataremos por aquí. Hablaremos de la ciudad, de su historia, de sus habitantes, de su arquitectura y todo lo que se me ocurra más, para darle al lector una idea de como se constituye la ciudad, como se vive en ella día a día de la mano de un blogger perteneciente a ella. Seré bastante crítico, y no pienso darle un aire tan formal a la hora de escribirlo, así que puede pasar de todo.

Este blog lo he abierto sobre todo a causa de las numerosas críticas que recibe la ciudad por su construcción, ya veremos si mientras lo escribo tendré que dar la razón a todos ellos. Además, quisiera dar a conocer la ciudad de Benidorm y que no solamente dispongan de la información escuchadas de oídas o la de los medios de comunicación.

Pero lo siento, si me lo callo reviento, una de las mayores causas que me empujaron a escribir es esta página web: http://www.benidormytu.com/ No había visto una página tan horrible que mostrara la ciudad, con un diseño a mi parecer bastante cutre que usa unos modelos (no me voy a meter con las pobres modelos, no tienen culpa de nada) vestidas horriblemente y parecen que acaban de salir de un bar de borrachera, ejemplo:

Pero es que no contento con haber hecho unas fotos horribles, les saca el perfíl malo: http://www.benidormytu.com/benidorm/parque.htm . ¿Como se le ocurre, sacar una foto desde una perspectiva tan baja? A lo mejor es la nueva versión de Godzilla, ¿Pero que prentetende? ¿Dar miedo al que esta viendo las imágenes? Es algo enorme que se cierne sobre la persona que esta observando, yo creo que si dejas el ordenador encendido y te das la vuelta, salen sus manos del ordenador y te agarra para llevarte a un mundo de terror e imágenes que tu mente no puede procesar. Si es que, cuando intento ver las imágenes de la ciudad no puedo contemplarlas totalmente en su esplendor, ya que automáticamente se me va la vista a esas modelos y me aparece esa duda transcendental ¿Pero como se le ocurre?. Bueno paro ya, el que quiera sus imágenes siempre puede pedir permiso a su autor para pedírselas, ya que se necesita su permiso y consentimiento.

A partir de hoy, empiezo a escribir este blog, espero que comenten lo que deseen, como si quieren meterse con lo escrito, siempre que haya un respeto.

5 comentarios:

  1. Estaré atento al blog que seguro es interesante ;)
    Suerte con el proyecto! Esperamos que puedas dar una imagen diferente de Benidorm

    ResponderEliminar
  2. Un buen proyecto, la verdad es que Benidorm es una ciudad que conoce todo el mundo por su fama al ser un gran centro turístico, sin embargo pocas personas sabrían decir lo que se puede encontrar en ella.
    Esperaré pacientemente el desarrollo del blog!

    ResponderEliminar
  3. Adelante, espero ansiosa que cambies mi punto de vista sobre tu ciudad. ¡Advierto que no será fácil...!

    ResponderEliminar
  4. Directamente es que no sé que pintan esas modelos ahí...si hay que mostrar imágenes de la ciudad ellas sobran directamente. Pero si te empeñas en poner gente, pues es lo que dices tú, están cortadas y pegadas con photoshop y puestas de manera grotesca. Es que además quedan de muy mal gusto. Para cuando la próxima actualización?? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se yo vi, a esas mujeres ahí y me asusté mucho, después de ver la página creía que no exístia el nacionalismo en mi, pero me subio un amor patrio XDDDD, no que vá, queria solamente dar con el blog una visión distinta a la que se tiene, ya que muchas veces se habla desde lo que cuenta las personas tomandolo como cierto, no digo que no sea así, pero no tratan de comprenderlo.

      Eliminar